Historias para ti

  • MundoThe New York Times

    ¿Harto de tu estado mayoritariamente demócrata? Estos agentes inmobiliarios tienen el lugar perfecto para ti

    Jen Hubbell en su oficina de Greenville, Carolina del Sur, el 20 de marzo de 2024. (Will Crooks/The New York Times) GREENVILLE, Carolina del Sur — Jen Hubbell se hizo agente inmobiliaria en Greenville, Carolina del Sur, porque creía que una buena vida empezaba por un buen hogar y, ahora, su teléfono zumbaba regularmente con llamadas de clientes de fuera del estado que creían poder encontrar ambas cosas en su ciudad.

    7 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • EntretenimientoThe New York Times

    Truth Social tiene una ventaja frente a otras aplicaciones rivales de derecha que flaquean

    El expresidente Donald Trump, presunto candidato republicano a la presidencia, en un acto de campaña en Schnecksville, Pensilvania, el 13 de abril de 2024. (Michelle Gustafson/The New York Times)Después de que el expresidente Donald Trump fue expulsado de Twitter en 2021, los emprendedores conservadores se apresuraron a promover alternativas de redes sociales a la medida de él y sus seguidores.

    6 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    El Ejército brasileño reafirma ante Lula su "compromiso" con la democracia

    Brasilia, 19 abr (EFE).- El Ejército brasileño reafirmó este viernes su "compromiso" con la democracia, en un acto encabezado por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva en el cuartel desde el que partió el movimiento golpista del 8 de enero de 2023.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaEFE Latam

    Universidades de Argentina niegan acuerdo con el Gobierno por fondos y ratifican protesta

    Buenos Aires, 19 abr (EFE).- El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que reúne a las casas de altos estudios públicas de Argentina, negó este viernes que se haya llegado a un acuerdo con el Gobierno de Javier Milei para incrementar los fondos operativos y ratificó la marcha de protesta convocada para el próximo martes.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaBBC News Mundo

    Israel realiza un ataque limitado contra objetivos en Irán

    La ofensiva ocurre 5 días después del ataque de Teherán contra Israel. El gobierno iraní ha advertido que Israel vería una respuesta "masiva y dura" en caso de que ejecutara la "más pequeña invasión".

    7 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasThe New York Times

    Ya basta: advierten las universidades a los estudiantes que se manifiestan

    Tiendas de campaña instaladas por manifestantes propalestinos sobre la explanada de la Universidad de Columbia, en Nueva York, el 18 de abril de 2024. Muncy/The New York Times)La ceremonia anual de distinciones que tiene 100 años en la Universidad de Míchigan tradicionalmente es un acontecimiento muy formal en el que un órgano monumental complementa los aplausos discretos.

    6 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • PolíticaBBC News Mundo

    3 cosas que están en juego en el referendo de Ecuador de este domingo (incluido el futuro del presidente Daniel Noboa)

    La consulta es, también, una prueba de fuego para el futuro político del actual mandatario, quien quiere ser reelegido en menos de un año.

    12 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!